gallery/719cgfdqajl._sl1500_

Máquina de coser SINGER Heavy Duty 4411

Diseñado pensando en tus proyectos de trabajo pesado

Gracias a su potente motor, tiene una velocidad de costura extra alta para ahorrarle tiempo. Con la presión del prensatelas ajustable, también puede coser capas muy ligeras, y la placa de acero inoxidable permite que las telas se deslicen sobre la máquina con facilidad. Crea trajes originales, cose modas personalizadas o transforma tu hogar con nuevas almohadas y cortinas decorativas. Entre los 11 puntos hay un ojal de cuatro pasos, para que puedas hacer ojales con facilidad en todo tipo de telas. 

gallery/61zuvoeh0hl._sl1500_

Máquina de coser SINGER Heavy Duty 4423

La máquina de coser Heavy Duty 4423 está diseñada para proyectos de trabajo pesado, desde denim a canvas, con su potente motor, tiene una velocidad de costura extra alta para ahorrar tiempo. Crea trajes originales, cose modas personalizadas o transforma tu hogar con las nuevas almohadas y cortinas decorativas. Gracias a la aplicación SINGER Sewing Assistant, la ayuda está disponible en cualquier momento para ayudarlo a aprender cómo configurarla para varias telas y técnicas. PRESSER AJUSTABLE.

gallery/81ll4r2tx3l._sl1500_

La máquina de coser SINGER Heavy Duty 4432 es un verdadero caballo de batalla

Con un marco de metal resistente, una placa de acero inoxidable, una velocidad de costura extra alta y un motor potente, el SINGER Heavy Duty4432 puede coser casi cualquier cosa que le lances.

Ya sea que esté buscando realizar modificaciones en la prenda o comenzar un nuevo proyecto desde cero, la 4432 Heavy Duty es una máquina versátil y fácil de usar. Su enhebrador automático de agujas es el ahorro de tiempo más importante de la costura, y la velocidad de 1.100 puntos por minuto de la máquina le permite hacer realidad sus ideas creativas rápidamente.

gallery/810w5re8b8l._sl1500_

Máquina de coser para trabajo pesado 4452.

Perfecto para coser todo tipo de telas con facilidad

¡Con la máquina de coser SINGER Heavy Duty 4452 puede obtener resultados profesionales en muy poco tiempo! La placa de acero inoxidable permite un flujo suave de la tela y el marco de metal interior de servicio pesado asegura una costura sin saltos.

32 puntadas incorporadas

6 puntadas básicas, 7 puntadas elásticas, 18 puntadas decorativas, 1 ojal: ¡perfecto para manualidades, decoración del hogar, confección de ropa y mucho más!

gallery/71jit1mbkol._sl1500_

MÁQUINA DE BORDADO VERSÁTIL: La Brother PE535 es una máquina de bordar asequible, confiable y rica en funciones que es perfecta para principiantes o expertos.

gallery/81efy7rjkkl._sl1500_

MÁQUINA DE BORDADO VERSÁTIL: La Brother PE550D es una máquina confiable y asequible de bordado de 4 "x 4"

gallery/71rtc-ueaol._sl1500_

La PE-770 es una máquina de bordado computarizado que es compatible con memorias USB. Diseños importados hasta un máximo de 5"x7".